Auditoría y mentoring

¿Tus anuncios en Facebook e Instagram no te dan los resultados que esperabas?

¿No te atreves a hacer publicidad en Redes Sociales porque no eres experto en marketing y tienes miedo de malgastar tu dinero?

¿Ofreces tus servicios en bodas y eventos familiares y sabes que Instagram y Facebook tienen mucho potencial para mostrar tu trabajo a posibles clientes, pero no sabes cómo utilizarlo?

¿Tienes perfiles de empresa en Facebook e Instagram y los mantienes activos, pero solo consigues que tu madre o tus amigos den like a tus publicaciones?

Si estás a punto de tirar la toalla con tus Redes Sociales y piensas que esto de la publicidad online no es para ti, te animo a que le des una última oportunidad.

Seguramente has leído multitud de blogs de marketing, incluso has comprado algún curso, pero nunca encuentras la forma de aplicar todas esas estrategias y fórmulas mágicas a tu negocio para bodas.

En Internet hay infinidad de información, pero la mayoría suele ir dirigida a profesionales del marketing o grandes empresarios. Tú, como profesional de las bodas eres un crack ofreciendo tu servicio, sabes que tu producto es de calidad y eres bueno en el trato con el cliente, pero no eres experto en marketing ni te has preparado para ello.

Llevas años ejerciendo tu profesión, pero nunca habías tenido que preocuparte de buscar clientes más allá del boca a boca o las recomendaciones que otros hacían de tus servicios. Sabes que Internet es el presente y el futuro y que las novias hoy en día buscan todo en Internet, y más concretamente en Facebook e Instagram.

Tu negocio es físico, aunque no tengas una tienda (o sí), y te abriste un perfil en Facebook para enseñar tu trabajo y hablar de ti y tu maravilloso negocio, pero no consigues presupuestos.

Tranquilo, puedo ayudarte! Solicita tu sesión gratis y te cuento cómo

Creación de campañas

¿Tienes tu estrategia definida pero te falta tiempo para crear tus propias campañas?

Sabes lo importante que es crear tus anuncios en Facebook y en Instagram para ganar visibilidad y conseguir llenar tu agenda de bodas, pero no tienes tiempo para hacerlo de manera profesional y estratégica.

Con mi servicios de creación de campañas puedes delegar todo el proceso en mí. Deja que cree tus campañas. Me encargaré de diseñar tus anuncios de manera estratégica y enfocados a tu cliente ideal optimizando al máximo tu presupuesto.

Solicita tu sesión gratis y lo hablamos.

¡Preocúpate solo de ofrecer el mejor servicio!

FORMACIÓN FB & IG ADS WEDDING ADS

Fórmate en la plataforma de publicidad más potente y completa del mundo.

Aprende cómo utilizar Facebook & Instagram Ads de manera profesional y diseña tus propios anuncios estratégicamente. Sácale el máximo rendimiento a esta plataforma con las súper funcionalidades de Facebook & Instagram Ads.

Davinia-Ruiz-7

¿Quieres una formación a medida para tu empresa o un taller presencial? Cuéntame qué necesitas

Formaciones online a medida y talleres presenciales donde aprenderás:

  • Manejar/controlar la plataforma Facebook Ads
  • Encontrar a tu público objetivo.
  • Crear tus campañas de manera estratégica entendiendo lo que estás haciendo.
  • Diseñar anuncios que impactan y que solo verán tus potenciales clientes.
  • Entender las métricas que son importantes para tu negocio.
  • Después de estas formaciones serás independiente y podrás crear tus propias campañas y anuncios en Facebook e Instagram con la seguridad de estar haciendo lo correcto.
  • Te enseñaré el método que utilizo con mis clientes paso a paso, para que tú mismo puedas aplicar las estrategias más adecuadas para ti y tu negocio de bodas.
  • Aprenderás a crear de cero tus campañas publicitarias de manera estratégica aunque no seas un profesional del marketing.
  • Encontrarás ejemplos reales y casos prácticos para el sector nupcial.

No es lo mismo que te enseñen cómo hacerlo en tu sector, de manera concreta para tu servicio en particular. Estrategia 100% adaptada. 

Después de años realizando campañas en Facebook Ads en empresas en las que trabajaba como responsable de marketing digital o con mis clientes de consultoría, he creado un método sencillo, práctico y adecuado al sector nupcial, para los profesionales de las bodas.

Desafortunadamente, no hay demasiada formación en Facebook Ads para los que no son especialistas en marketing, ni dirigida a sectores más concretos como puede ser el de las bodas. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para que tu negocio sea rentable y tu posicionamiento visible gracias al potencial de Internet y las Redes Sociales?

¿Te vas a quedar donde estás o vas a tomar acción para avanzar?

Wave

Wedding Ads: Visibilidad y Estrategia

El único curso de estrategia digital para profesionales de las bodas. 

La metodología WAVE te permite diseñar una estrategia para aumentar tu visibilidad e impulsarla con publicidad totalmente enfocada al mundo de las bodas para llegar a las personas correctas, con el mensaje correcto en el momento correcto.

Servicioscirculo rosa

Esto es lo que vas a poder conseguir en el curso:

  • Llegar a tu cliente ideal, las novias y captar su atención.
  • Crear un sistema de atracción de clientes para llenar tu agenda de bodas.
  • Recuperar novias interesadas gracias a técnicas como el retargeting .
  • Aumentar tu visibilidad y autoridad.
  • Tener una estrategia de contenidos que funciona y atrae.

¡Llena tu agenda de bodas con WAVE!