TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios y productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de los servicios así como la compra de los productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Davinia Ruiz no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en www.daviniaruiz.com son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Davinia Ruiz  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

El usuario no puede colocar los productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de los productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de Davinia Ruiz. En caso de que no se especifique lo contrario, los productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso Davinia Ruiz será  responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar los productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos digitales, no se realiza reembolsos después de que se finalice la compra, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  El cliente deberá leer cuidadosamente antes de comprar el producto.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

SOLICITUD Y VALIDEZ DE PRESUPUESTOS DE LOS SERVICIOS

Todos los presupuestos para la contratación de servicios tienen una validez de 15 días desde la fecha de emisión a menos que se indique otra cosa. Una vez pasados los 15 días Davinia Ruiz se reserva el derecho a modificación del mismo. Para la aprobación y reserva de fechas de los servicios de consultoría o mentoría, se deberá abonar el pago del 50% de total de importe indicado. Para la aprobación y reserva de fechas de los servicios de creación de campaña, se deberá abonar el total del importe indicado antes de empezar a trabajar en la campaña. 

El cliente se compromete a enviar y/o subir a una carpeta compartida con Davinia Ruiz toda la documentación y/o materiales tales como (logos, textos, fotografías…) necesarios para realizar el trabajo contratado. Todo el material debe de estar preparado en las fechas que se indiquen. Los retrasos de estas entregas influyen directamente en los plazos de entrega y pueden incurrir en gastos adicionales.*

Proyectos parados por más de un mes por falta de material tendrán un recargo de un 25% adicional sobre el valor del proyecto aprobado.**

El importe abonado inicial no es reembolsable a menos que surja una causa de fuerza mayor que lo justifique y que será valorada de forma particular en cada caso. Este importe no es reembolsable ya que Davinia Ruiz reserva su tiempo para trabajar con el cliente en detrimento de trabajar en otro proyecto.

*Si el cliente no tiene el material disponible el día indicado, se volverá a acordar una nueva fecha que no será inferior a una semana. Los retrasos de estas entregas influyen directamente en los plazos de entrega y pueden incurrir en cargos adicionales. 

**En proyectos comenzados en los que no haya comunicación por parte del cliente por más de 30 días se consideran abandonados y cancelados. Pasado este tiempo Davinia Ruiz se reserva el derecho de retomar el proyecto y/o realizar cargos adicionales para la finalización del mismo. 

Los cambios o modificaciones radicales una vez iniciado el proyecto, serán valorados por Davinia Ruiz y podrán incurrir en cargos adicionales.

COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones entre Davinia Ruiz y el Cliente se realizarán vía email. Las reuniones con el cliente se realizarán vía videollamada por Skype, Zoom o similar, y serán grabadas para llevar un histórico y poder revisarlas en caso de discordancia. No se admitirán comunicaciones vía WhatssApp ni teléfono móvil (a menos que Davinia Ruiz lo considere oportuno), las comunicaciones recibidas por esta vía serán derivadas al email.

Las comunicaciones relacionadas con el proyecto y servicio a realizar, como presentación de propuestas, revisiones, subida de contenidos y tareas solicitados al cliente se deberán de gestionar a través del email o la herramienta compartida que se esté utilizando. Todos los archivos finales derivados del servicios, se subirán a la carpeta del cliente y se le enviará un copia por email igualmente. Puntualmente para tratar otros temas que no estén relacionados con el servicio o diseño directamente se realizarán por email.

No se admitirán: 

Envío de textos directamente sobre un email o por otros medios. Tendrán que ser enviado en un documento de Word o similar y ser enviados vía email o subidos a la carpeta del cliente.

Fotografías y/o vídeos enviados adjuntos en un email. Todas las fotografías y/o vídeos han de ser enviados a través de un link a Google Drive, Dropbox, WeTransfer o similar. 

El incumplimiento de estas pautas, conllevará la no admisión de los materiales enviados y serán solicitados de nuevo al cliente. El retraso por este motivo puede conllevar costes extras.

PAGOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Una vez aprobado el presupuesto por parte del cliente y abonado el importe inicial, el cliente se compromete a pagar el 100% del proyecto contratado.

El importe inicial o reservas no son reembolsables a menos que surja algún tema de causa mayor que será valorado según corresponda.

Los plazos de entrega se pueden demorar si el material necesario no es entregado por el cliente en las fechas acordadas. Los retrasos en las entregas del material o el feedback necesario pueden acarrear costes adicionales.

Todos los proyectos deberán estar abonados en su totalidad antes de la finalización de los mismos. En caso contrario Davinia Ruiz se reserva el derecho a cancelar y no finalizar el proyecto.

AUTORIZACIONES 

El Cliente autoriza a Davinia Ruiz a:

• mostrar los resultados obtenidos con el cliente, respetando su privacidad, en su portafolio y redes sociales. Así como a utilizarlos con fines comerciales.

• incluir su logo y nombre en www.daviniaruiz.com como testimonio de cliente. 

• utilizar como testimonios en su web y redes sociales, las opiniones que el Cliente les facilite por vía email, whatsapp o redes sociales.

Si se desea que no aparezca o no se cumpla alguno de los puntos anteriores, se deberá abonar un cargo extra adicional del 20% del coste total del proyecto, por el perjuicio de no poder utilizar un trabajo en su porfolio.

RESPONSABILIDAD

Incurrirá en responsabilidad cualquiera de las Partes que actúe de forma negligente o culposa en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente documento y ocasionara con ello un daño o perjuicio a la otra Parte. La Parte que tenga que afrontar cualquier tipo de daño o perjuicio en virtud de la actuación de la contraparte podrá reclamar la indemnización por dichos daños y perjuicios siempre y cuando se haga de forma intencional o fraudulenta y siempre que no haya sido posible llegar a un acuerdo amistoso. 

Por otra parte, Davinia Ruiz no será responsable del resultado de la aplicación por parte del cliente de las materias explicadas ni de las consecuencias que puedan derivarse de sus decisiones.

Davinia Ruiz no se hace responsable en ningún momento de los fallos o perjuicios que pudieran ocasionar las campañas de publicidad al realizar el Cliente modificaciones en las mismas.

Davinia Ruiz tampoco se hace responsable si el Cliente no dispone del derecho de autor o del derecho de explotación de las imágenes y elementos gráficos que ha facilitado para la creación de las campañas publicitarias. Quedando indemne de las reclamaciones, gastos y costos que este hecho pueda ocasionar.

El cliente se compromete hasta la finalización  del proyecto a respetar el trabajo realizado y a no modificar elementos de las campañas. La eliminación o modificación de elementos sin la previa autorización por escrito de Davinia Ruiz, incurrirá en gastos adicionales.

Una vez finalizado el proyecto Davinia Ruiz no se responsabiliza de los cambios realizados en las campañas ni de la evolución de las mismas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.daviniaruiz.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Davinia Ruiz reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.