Soy Davinia Ruiz

La primera consultora de Marketing Digital, especializada en Facebook Ads, la plataforma publicitaria de Facebook y de Instagram, para el sector nupcial.

Trabajo con profesionales del mundo boda como fotógrafos, wedding planners, caterings, diseñadores, estilistas o músicos.

Davinia-Ruiz-3

Ayudo a empresas que ofrecen sus servicios en bodas, y otros eventos familiares, a conseguir mayor visibilidad en Internet gracias a la Publicidad Online, diseñando para ellos campañas estratégicas en Facebook e Instagram, con las que captan nuevos clientes y consiguen más ventas. 

El marketing es y ha sido siempre mi pasión. Marketiniana de corazón (aunque ahora se llamen marketeros), fan de Philip Kotler, padre del marketing moderno, y de las manualidades y el bricolaje, he trabajado en el mundo del marketing desde 2009 y a partir de 2012 en distintas empresas como Responsable de Marketing Digital, lo que me ha permitido especializarme en la creación de campañas publicitarias para Facebook e Instagram, mediante la plataforma Facebook Ads.

Lo más reciente en el blog