Soy Davinia Ruiz

La primera consultora de Marketing Digital, especializada en embudos de ventas y Facebook Ads, para el sector nupcial.

Trabajo con profesionales del mundo boda como fotógrafos, wedding planners, caterings, diseñadores, estilistas o músicos.

Davinia-Ruiz-3

Ayudo a empresas que ofrecen sus servicios en bodas, y otros eventos familiares, a conseguir mayor visibilidad en Internet gracias a la Publicidad Online, diseñando para ellos campañas estratégicas en Facebook e Instagram, con las que captan nuevos clientes y consiguen más ventas. 

Gracias a los funnels o embudos de venta consigo crear sistemas de atracción de clientes logrando un flujo continuo de prospectos para mis clientes.

Disfruto enseñando a otros a crear sus sistemas de atracción de clientes a través de mis programas para profesionales de las bodas.

El marketing es y ha sido siempre mi pasión. Marketiniana de corazón (aunque ahora se llamen marketeros), fan de Philip Kotler, padre del marketing moderno, y de las manualidades y el bricolaje, he trabajado en el mundo del marketing desde 2009 y a partir de 2012 en distintas empresas como Responsable de Marketing Digital, lo que me ha permitido especializarme en la creación de campañas publicitarias para Facebook e Instagram, mediante la plataforma Facebook Ads.

Lo más reciente en el blog

Qué publicar en redes sociales

Qué publicar en Redes Sociales Crear contenido para Redes Sociales es una tarea que trae a muchos de cabeza.  ¿Qué publico? ¿Escribo un texto largo o